Imagen de rosa.

Este de corazón de amor es para quienes tienen una amor flechado, el color rojo significa sangre, y esto quiere decir que,la rosa rojo representa el amor que esta en la sangre.
imagen-rosa_01
No es necesario esperar ningún día especial para expresar el amor, todos podemos celebrar esa emoción de vivir cada día, con algunos pequeños gestos de amor. Este corazón de rosas, puede darte ideas interesantes para regalarle a tu amada en diferentes situaciones.

El Significado de las Rosas.

El "lenguaje de las flores" es un lenguaje codificado por el que las flores son los elementos que contienen el significado oculto. A cada una de las variedades de flores se le atribuye un sentimiento específico. La mayoría de ellos se refieren como lo es natural en el amor a los asuntos del corazón. Se cree que el lenguaje de las flores parte de una tradición romántica que comenzó a principios de 19th siglo en algunos lugares de Francia alcanzado su máxima popularidad en la Inglaterra victoriana. Muchos pequeños libros, bellamente encuadernados e ilustrados se publicaron en Europa y más tarde los Estados Unidos, dando instrucciones precisas sobre la interpretación.

Cuando llegó al significado de las rosas, a la reina de las flores se le dio mucha consideración. El significado específico que quiera darle la persona varía de acuerdo a colores, lugares de donde es, la forma, y así sucesivamente.  

A continuación se muestra una recopilación de significados.


Rosa de Austria... ¡Eres todo lo que es precioso!
Rosa bola de nieve... Sólo para Ti
Rosa amarilla... Amistad y alegría (significado moderno)
Rosas blanca y rojas juntas... Unidad
Una sola rosa... Simplicidad 
Rosa roja... Te amo, Respeto, Belleza

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


1 comentarios:

  1. Esta rosa es con mucho amor para todas las Madres en su dia.
    La Rosa se debe de admirar como una flor que destila Amor desde un Corazon atravezado por tu Amor !

    ResponderEliminar