Imágenes con frases y pensamientos

Bellas imágenes de amor con pensamientos y frases que pueden darnos felicidad en este día.
amor-pensamientos-frases_01
Este es uno de los principios de que suelen ser utilizado en situaciones difíciles entre las parejas y amantes, ya que en todo tipo de relaciones el perdón indica que estamos dispuesto a ayudar, y que nos gustaría ver cambios en las direcciones correctas.

amor-pensamientos-frases_02
Cuando hay un verdadero arrepentimiento y un verdadero perdón, ambas partes olvidan lo ocurrido y siguen hacia delante, y en su amor se crean nuevas energías y las ayudas y comprensiones mutuas crecen.
amor-pensamientos-frases_03
En ocasiones sentimos tristeza, pero en momentos como ese debemos recordar que hay otras personas que son felices cuando nosotros lo somos, así que debemos mostrar siempre una buena actitud frente a cualquier situación que la vida nos ponga.
amor-pensamientos-frases_04

amor-pensamientos-frases_05

amor-pensamientos-frases_06
Hay muchas veces que nos imaginamos como serian las personas que nos rodean, y aunque haya diferencias, siempre tendremos un camino para que nuestra felicidad no desaparezca por completo. Debemos ser feliz en todo tiempo para que aquellos que se apoyan en nuestra persona, puedan encontrar en nosotros a alguien que le de alegría y esperanza.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario