Frases feliz inicio de semana

Que en esta semana que comienza todo te salga muy bien, estas frases son para alegrarte el día y la semana. El lunes es la primera ocasión en la semana, para tener un buen comienzo, (debemos pensar que tendremos un final de lo mejor). Lo primero es que el fin de semana acaba de terminar, y podríamos pensar en varias cosas como por ejemplo que: Festejaron demasiado, o descansado demasiado, y ciertamente no quería que terminara. Pero no te preocupes tanto por eso ya que, tendrás un montón de fines de semana para seguir festejando o descansando, disfruta de este lunes lo más perfecto que tú puedas hacer de él.
frases-feliz-inicio-de-semana

Frase para amistades.
"Querido amigo que esta semana que va ha comenzar sea muy agradable, y que todo te sea de maravilla."

Frases para todo público, madre, familiares y todo el conjunto de personas queridas.
"Esta semana que inicia quiero que junto, la pasemos bien, y que todas las bendiciones del cielo sean para que nos amemos unos a otros."

Que la pases bien con todos tus seres queridos.

Decídete a ser feliz hoy, para vivir con lo que es suyo tales como su familia, su negocio, su trabajo, si la suerte no te puede dar lo que te gusta, entonces lo mejor es que te guste lo que tienes.

Si alguien te hace algo para hacerte sufrir, perdónale y así te evitaras muchos sufrimientos. Después de todo, es sólo por un día. Quién sabe si tu le das felicidad a él.

Nunca pierdas la oportunidad de darle luz al día de una persona, si ella está necesitada de un par de palabras de aliento en este día.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario