Frases de amor para madres

frase-para-una-madreEsta es una colección de hermosas palabras de amor para elogiar a nuestras madres, y expresarle todo nuestro cariño y amor.

Una madre es una persona que, al ver que sólo hay cuatro pedazos de panes para ella y cuatro de sus hijos, con prontitud anuncia que no va a comer.

Cualquier madre podría llevar a cabo los trabajos más pesados por darles una buena educación a sus hijos.

No hay formas de ser una madre perfecta y un millón de maneras de ser una buena idea.
Para ver otras imágenes de madres pulse aquí.

Algunas madres se están besando sus hijos y algunas están regañándolos, pero es el amor de la misma manera, y la mayoría de las madres besan y regañar al mismo tiempo.

El corazón de una verdadera madre es como un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás eso que tanto alegra llamado “perdón”.

Lo más hermoso que ha hecho mi madre, es que durante nueve meses fue quien se prestó, para que me forme y pueda venir al mundo. 

Usted cuenta las horas que pudo haber pasado con su madre. Lo cual e trata de un curso de la vida en sí misma.

Como madres e hijos, estamos conectados unos con otros. Mi madre es de los huesos de mi columna, me mantiene recto y verdadero. Ella es mi sangre, asegurándose de que se ejecuta fuerte. Ella es el latido de mi corazón. Ahora no puedo imaginar una vida sin ella.

Una madre nunca deja a sus hijos en casa, para disfrutar de la vida a escondidas.
Por regla general, cuando una mujer lleva los pantalones en la familia, es porque tiene una buena razón para ellos.

Lo que una madre hace pocas personas lo harían, por eso pocos aman como lo hacen las madres con sus hijos.

Los hijos que buscan el mejor bien para su madre, cuentan con el amor de Dios.

Cuando el mundo sepa valorar a las madres, habrá muchas madres felices, donde hoy hay tristeza.

La mejor razón que hay para amar a una madre, es saber que lo que ella hizo contigo nadie lo volverá hacer.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario