Frases con una imagen y bellas palabras

Hay frases que motivan, hay otras que nos elevan, pero hay un tipo de frases que solamente son dedicadas a personas como tu, por que las amamos, por que la queremos y sobre por que cuando estamos a su lado somo los mas feliz del mundo. Estas frases de motivaciones son para que te enamores cada vez mas de la vida.
frases-imagenes_02
Cree que puedes lograrlo y así será.
No pierdas el deseo de esforzarse  por lo que aparenta ser demasiado difícil; usted nació para tener éxito.

Compromiso
Sólo hay dos opciones en relación con el compromiso, o estás comprometido para salir adelante o no lo estás. No hay tal cosa como la vida en el medio.

Coraje
Nunca dejes que el temor de perder te haga evitar jugar el juego.

Excelencia
La excelencia se puede lograr si... arriesga más de lo que otros piensan que es seguro, piensa que es sabio el amor, cuando otros no se atreven, si sueñas más que lo otros con tus triunfos, y espera más de los que otros piensan que es posible esperar.

Perdón
El que perdona termina la pelea con mente sana.

Gratitud
El mundo estará siempre lleno de muchas cosas maravillosas; todos debemos entonces ser tan felices como los Reyes

Vivir la vida
Procura perdonar rápidamente, besar muy lentamente, ama verdaderamente con el corazón, ríe incontrolablemente y veras que vivir la vida será más sencillo y más feliz

Amor
Vivimos sin amar por no encontrar una persona perfecta, pero si aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta, podemos vivir con amor.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario