Imágenes de amor a lápiz



4 Hermosos diseños de dibujos con personas en parejas. Estas son bonitas imágenes de amor dibujadas a lápiz, para que veamos la naturalidad de las palabras en las personas amante. Mas cosas amor aquí.
corazon-manos
Nadie en el mundo en que vivimos puede tener un de corazón Cristal, porque el corazón de cada uno tiene ciertos rasguños dejamos por sus seres queridos.

La ausencia es la mejor presencia, porque cuando alguien amado está ausente 
entonces si notamos su falta eso significa, que está presente en nuestro corazón.
mirarte-felicidad
La más bella de Compensación que puedo tener de la vida, no es tocarte con las manos sino más  bien, el sentirte con mi corazón. Porque aunque usted está lejos de mí, estamos unidos por los pensamientos, y además cada vez que cerramos los ojos sabes que estamos juntos.
besos-miel-suave-delicioso
El amor es un hermoso y noble acto de entrega. Cuanto más se ama, entonces más se pierde una pequeña parte de ti. Sin embargo, al entregar esa parte no nos convertimos en menos de lo que somos, pero terminamos siendo un poco más de lo que éramos.
lagrimas-y-amor
Los mensajes de texto de amor, son buenos para recordar a los amantes, de lo importante que es el tenerse amor el uno al otro. Los amantes no se pueden ver cara a cara a cada momento, pero a través de mensajes de texto bonitos siempre estarán en contacto, y esto será en todo momento que el deseo de escucharse el uno al otro sea oportuno. El trabajo puede incluso impedir que como amante puedan hacer pequeñas llamadas de cariño, pero siempre se puede tener la oportunidad de enviar mensaje de amor a través de texto románticos. Por cualquiera de las tecnologías presentes.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario