Frases lindas que dan alegría

Frases lindas como un conjunto de amor y imágenes, estas palabras algunas dan alegría y otras no motivan ha seguir buscando el éxito en la vida. Mas frases de motivación aquí
frase-bonitas-buenas-noches

amor-y-imagenes_frases-bonitas

frase_alma-amor-imagenes
Hay mucha calidez en una mirada. Esto suena como si fuera un cumplido, pero en realidad estás felicitando a la calidez de su personalidad, que se irradia a través de sus ojos. Es como un cumplido al perfecto.

Prefiero verte esta noche que ver a mis amigos. Toda mujer sabe cuando a un chico realmente le gusta mucho, que va a encontrar tiempo para dedicarle ella. Y si eso significa limitar el tiempo de compartir con los amigos de vez en cuando, así ella abra que tan interesado estas en ella.

Mi mayor y mejor recompensa es verte sonreír, así sabes que eres feliz, y yo también, y sientes que para alguien eres amado. Sé que la vida de vez en cuando es cruel, pero debido eso que estoy aquí para hacerte la vida más emocionante, para demostrarte que la vida puede ser buena y hermosa cuando a alguien le importa, y ese alguien sabe valorarte.

La parte más fácil para mí fue llegar a conocerte. La parte más difícil fue estar lejos de ti. Pero la mejor parte para mí es cuando estamos juntos.

El hombre más feliz entre la gente no precisamente tiene lo mejor de todo; pero aquel que sabe sacar el máximo provecho de todo lo que tiene presente, este en buen camino.

El amor no se trata de tener las mejores cosas lujosas del mundo. No se trata de conducir un BMW, ni de vivir en Nueva York. El amor sin embargo puede tener eso algún día, porque ustedes dos serán capaz de alcanzar sus sueños, ayudándose unos a otros. El amor es un tema de confianza, incluso si todo se  está tambalea. El amor se trata de dar lo mejor de uno  sin esperar nada a cambio. El amor es acerca de compartir la felicidad y el dolor también. El amor es lo que nos hace aceptar a esa persona, incluso cuando otros no pueden. El amor nos mantiene vivos, incluso si todo lo demás falla.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario