Imágenes de flores y rosas de amor

Colección de imágenes de flores y rosas de amor, donde cada una tiene una hermosa frase.
son-bellas-las-rosas
Con una rosa podemos expresar esa parte nuestra que por lo regular nadie ve, en diferentes oraciones y momentos podemos regalar una de estas, y es posible que la misma sea recibida con mucho aprecio. ¿Alguna ves a regalado una rosa? puede que no, pero si te ha pasado por la mente hacerlo, puedo decirte que una dama nunca olvida una de estas preciosas obras de Dios en la naturaleza.

rosa-frase-amor
¿Que significa una rosa? este significado puede apreciarse con la palabra te amo, te quiero, eres algo que siempre esta en mi mente. Palabras así son las que quedan grabadas en quien la recibe. También tiene como significado la pureza, el amor y otros sentimientos expresados con este gesto de cortesía y amabilidad.
rosas-de-amor_el-hombre
Hermosa rosa roja con una frase que le da un toque bien bonito.
I-love-you_flores
La combinación de rosa y flores es algo que hace un ambiente agradable, y le da ese toque de paz y tranquilidad, sea este de festividades, laborar o de cualquier índole.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario