Imágenes y frases bonitas

Frases que nos hacen pensar en lo valiosos que es la vida. ¿Las cosas bonitas están en tus pensamientos? si no es así, desde hoy debes luchar para que en tu mente este llena de nobles y bellos pensamientos. Estas Imágenes y frases bonitas nos hablan de la alegría y del amor, que quisiéramos que habiten en ti. Para ver mas frases bonitas haz clic aquí.
bonita-frase_la-belleza-nace-de-una-mirada Humber R. es un Astrofísico canadiense:

Definitivamente en algún lugar debemos encontrar a Dios, pues solo en él podemos comprender los rasgos de la naturaleza, ella nos invita a que  le busquemos en esos momentos de quietud y tranquilad que nos ofrecen sus hermosos lugares, destinados a un encuentro con él y con nosotros mismo.

Al observar las bellezas que tiene la naturaleza, sabes aunque tan solo sea por ese momento, que el mundo en que vivimos es un lugar maravillo y extraordinario y que por lo tanto debemos cuidarlo.

frase-imagen_quien-no-es-dueño-de-sus-pensamientos
Frase por Víctor Hugo
Víctor H. es un Poeta, dramaturgo y escritor francés.

Cuando nuestros pensamientos rondan por las cosas positivas y de valor, y cuando nos esforzamos por alcanzar nuestros sueños y nuestros ideales, y al mismo tiempo, cuando la vida nos pones obstáculos difícil de resolver, nos damos cuenta de que la manera de pensar no evitara que acontezcan las cosas que no quisiéramos que pasen, sucedan y se hagan realidad. Pero de una cosa si podemos estar seguro ¿Que es eso? bueno, cuando a pesar de todo lo adverso que pueda pasarnos, seguimos con el mismo o mas fuerte deseo de triunfar sabemos que algún día lo conseguiremos.

imagen-bonita_si-un-hombre-a-nacido-para-ser-feliz
Procuremos que en nuestro carácter, hallan virtudes que nos permitan mantenernos alegres y felices en cualquier circunstancias que nos encontremos. En muchos casos (aunque no en todos) la vida nos presenta situaciones para desalentarnos pero aun en esos momentos debemos mantener la calma, ya que en los cielo hay uno que perdona nuestras debilidades y nos ayuda en los momentos difíciles de esta vida.
imagen-frase_hombre-y-felicidad
Frase por Publio Siro
Publio S. es un poeta mímico latino.

Siempre hay personas que por una u otra razón se niegan a respetar - tu forma de ver las cosas, la forma en que tú te expresa, los estilos en lo que te gusta, inclusive tus creencias, etc. En otros términos, nunca tú podrás hacer algo que para ello sea bueno. Sin embargo hay algo que tú debes saber. En gran medida depende de ti si quieres dejar que todo el que te rodea juegue con tu persona, o si prefiere levantarte y hacerle ver que tú te acepta a ti mismo tal y como eres.

Nunca deje de hacer tu mejor esfuerzo, procura ser tan bueno como se puede ser, y si todavía eso no es suficiente para que alguien, lo más probable es que lo será para otra persona. Tú no viniste a este mundo para complacer a todos, y mucho menos para complacerlos a expensas de tu propia verdad. Asegúrate de ser feliz y pídele a Dios que te ayude a salid adelante con su amor y su misericordia.
En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario