Imágenes para mi amor

Hoy es un buen día para que amor y imágenes les presente esta colección, titulada imágenes para mi amor. Que estas palabras y rosa, personas y demás cosas lleguen hasta sus corazones. 
imagenes-amor_siempre-estare-contigo
Huevos tiernos.
Para complementar las palabras "Siempre estaré contigo":

La primera vez que mis ojos te vieron, me quede sin aliento. 
La primera vez que tus labios me hablaron, yo no pude pensar durante varios días.  
Cuando tus delicadas manos me tocaron, se estremeció todo mi cuerpo. 
Y cuando por fin nos besamos, yo empecé a navegar muy lejos en mis sueños.
amor-imagenes_asi-te-sueno-y-asi-te-pienso
Mujer montada en un caballo.
Puede que tú no me ames como te amo yo a ti,  puedes no cuidarme de mí como me insta el corazón para que cuides de ti, pero si en algún momento me necesitas, tenlo por cierto que siempre van a estar buenos sentimientos para ti.
amor-viejos-imagenes_contigo-caminaria-toda-una-vida
Viejos enamorados.
Cuando decimos "Contigo caminaría toda una vida." Estamos diciendo también: Es la magia que nos envuelve cada vez que estamos uno al lado del otro, cada vez que nos mostramos cariño, y a cada instante cuando nos besamos. Siento que se me eriza la piel. Nunca quiero dejarte ir por miedo a perderte, así que sólo me aferro un poco más apretado cada día, para no dejar ir.  Mi amor es posible que nunca sepas el calor que siento dentro de mí cuando estoy contigo. Eres todo lo que siempre quise. Mas similares aquí.

En Formulario de contactos puedes reportar este articulo, si consideras que es contenido inadecuado, o que infrinja derechos de Copyright ©.


0 comentarios:

Publicar un comentario